BIOLENE - ESTERILIZACION POR OXIDO DE ETILENO

Saavedra 870
(al 7200 de Ruta 21 - Otero)
(1761) Merlo,
Bs. As., Argentina
Ver ubicación

Correspondencia:
Paraná 426, Piso 13
Dto. "D", (1017) C.A.B.A.

Tel (+54 220) 492 0507
Tel (+54 11) 5918 7796
info@biolene.com

Biolene SRL mantiene certificado su Sistema de Gestión de Calidad bajo los lineamientos de la norma Internacional ISO 9001:2008. El alcance de la certificación se extiende a los procesos de producción y comercialización de Insumos para Esterilización por Óxido de Etileno.

 

La Certificación del Sistema es el resultado de un trabajo conjunto entre la Dirección de la empresa y los empleados, quienes han asimilado la filosofía de la norma ISO a sus actividades cotidianas.

 

Este logro ha contribuido a concretar nuevos y/o mejores negocios, ampliando el abanico de clientes interesados en la calidad de nuestra gestión, productos y servicios.

 

Internamente gestionar la calidad ha contribuido a:

 

  • Mejorar la organización de la empresa, a traves de evaluar permanentemente el desempeño de las distintas actividades
  • Optimizar los recursos disponibles (humanos, económicos, tecnológicos, etc.)
  • Propender fundamentalmente a la satisfacción del cliente.

 

Estos conceptos los incorporan empresas comprometidas, movilizadas por la intención de mejorar por sí y por los clientes. Generando en las partes interesadas (clientes y proveedores) un alto grado de confiabilidad y responsabilidad.

 

Biolene SRL considera a sus clientes y proveedores como “socios” en un esquema vincular Proveedor-BIOLENE-Cliente. Concientes de que sin ellos no es posible alcanzar la eficiencia y eficacia pretendida por la filosofía de un Sistema de Gestión.

 

Biolene SRL enuncia su compromiso y responsabilidad respecto de la calidad aplicada a su gestión a través de la Política de la Calidad de Biolene SRL.